Esta vez es para Loto Plus. El loto, para los que no saben, es un juego poceado que consta de tres sorteos: “tradicional”, “desquite” y “sale o sale”.
Actualmente hay 189 millones de pesos, una cantidad sumamente tentadora para jugarse unos numeritos. Y para invitarnos a ello Lotería de la Ciudad seleccionó algunos de nuestros dispositivos de gran formato para la vía pública.
Esta vez, lejos del mensaje institucional que comunicaban en su primera incursión publicitaria, la agencia decidió ir por una campaña de titulares creativos que apelan a los insights ligados con la suerte.
Separando el mensaje desde la dirección de arte, la parte “anti cábala” se encuentra sobre un fondo de color que funciona creando un contraste con la parte conceptual del aviso:
“Total la suerte ya tiene un plus”
Cerramos con el copy y logo en un tamaño que clientes y diseñadores podemos estar de acuerdo. Grande, pero no desproporcionado.
La campaña de publicidad en la via publica va a estar exhibiendo por un mes en grandes formatos, séxtuples y transporte público.
Nuestros dispositivos de publicidad exterior seleccionados por el cliente se encuentras ubicados en algunas de las principales arterias y accesos a la ciudad de Buenos Aires: