Los tiempos cambian, las generaciones pasan, las ciudades se desarrollan y va evolucionado su dinámica.
Estamos convencidos que la Publicidad en la Vía Pública, es el medio más efectivo para llegar masivamente al público objetivo de cada uno de los anunciantes que confían en nuestro medio, por lo tanto debemos adecuarnos cada vez más nítidamente a todos estos cambios.
Hemos avanzado en tecnología, sumando nuevas pantallas de LED de la mejor calidad a nuestra propuesta, respondiendo a la demanda de estímulos visuales de rápida y fácil lectura. De esta manera, respondemos también, a una demanda constante de mayor conciencia medioambiental y de mejora en la calidad de vida.
Seguimos desarrollando nuevos dispositivos en locaciones estratégicas, enfocados siempre en el posicionamiento de marca como prioridad absoluta.
Estamos convencidos de que el cambio se resuelve haciendo hincapié en los pequeños detalles. Inspirados en este punto, es que podemos construir una imagen de marca sólida y fuerte hasta transformarse en un concepto con sello propio.
En el año 1970, tras concluir mis estudios en la Universidad del Salvador como Lic. en Publicidad, fundé Delfino Magnus. Mi experiencia en destacadas agencias de publicidad, me dotó de una visión clara: la Publicidad en Vía Pública se consolida como la alternativa más efectiva para conectar de manera directa con los consumidores, favoreciendo la venta de productos y el fortalecimiento de marcas.
A lo largo de mi carrera, he defendido con firmeza las ventajas de este medio, que se inserta con eficacia en diversas estrategias de comunicación. Sin embargo, hay principios innegociables que guían nuestro trabajo. El mensaje debe ser creativo y de fácil lectura; el dispositivo, imponente en su dimensión, y la ubicación debe alinearse con el público objetivo, asegurando visibilidad óptima tanto peatonal como vehicular.
Además, valoro profundamente la importancia del trabajo en equipo. La interacción constante con nuestros clientes es esencial para cimentar la confianza que depositan en Delfino Magnus.
Cumplidas estas premisas, estoy convencido de que el éxito del objetivo propuesto, está garantizado.
Nuestra agencia de publicidad exterior, especializada en grandes formatos, busca posicionar a nuestros clientes en el "top of mind" de los consumidores a través de la innovación constante.
Misión
Evolución permanente mediante la innovación. Tratar al cliente como nos gustaría que nos traten. Pasión por lo que hacemos.
Valor
Nuestro objetivo es proporcionar todas las herramientas necesarias para satisfacer las necesidades de los clientes.
Visión